Empresa de traducción del Vendrell

Fuscotrad es una empresa de Traducción del Vendrell dedicada a la formación y la traducción en la zona del Vendrell. Contamos con una amplísima experiencia en enseñanza del inglés en la zona de Vendrell, Tarragona y Reus (CIEF, CET, CEPTA, etc.), con casi 1000 horas de docencia.

La zona de Vendrell, Tarragona y Reus está experimentando un gran empuje a nivel económico, comercial y demográfico, que sin duda aumentará considerablemente en los próximos años. Ese empuje conllevará un aumento de las comunicaciones en distintos idiomas con otros países, por lo que la formación en idiomas en el Vendrell, Tarragona y Reus y la traducción en el Vendrell, Tarragona y Reus adquirirán cada vez mayor importancia.

Nuestro enfoque respecto a la enseñanza es puramente comunicativo, centrándonos en las necesidades concretas del alumno y tratando en todo momento de adaptarnos a su nivel. Creemos que el alumno es la persona más importante, y queremos ayudarle a avanzar en su proceso de aprendizaje, que siempre es único y personal.

Además, nuestros conocimientos nos permiten ofrecer traducciones del inglés, el francés y el italiano. Nos encantan los idiomas, y nos gusta poder dar forma al texto de la manera más profesional posible. Creemos que la traducción es una obra de arte, no sólo una técnica. A parte de la licenciatura en Traducción e Interpretación, y numerosas prácticas de traducción, nos gusta colaborar con el cliente en todas las etapas del proceso traductor, proponiendo la mejor alternativa en cada caso y dando todo tipo de información para que el cliente pueda formarse una opinión de cuál es la solución que más le conviene, buscando, en cada texto, de todo el abanico de opciones, la que más se ajuste a su necesidad, en función de los receptores del texto.